Preguntas frecuentes

Empezaremos con sesiones de evaluación para que pueda conocerte. Podrás exponer tus intereses y marcaremos unos objetivos. Continuaremos con la fase del tratamiento, donde aprenderás herramientas que te permitirán remar hacia tus metas. Y por último, finalizaremos con la fase de seguimiento y espaciaremos las sesiones para comprobar que los cambios están siendo automatizados. El proceso se completará cuando tú creas que has alcanzado los resultados que deseabas.

Depende de la persona y del caso, el tratamiento tendrá una extensión diferente. Hay ocasiones en las que el proceso puede durar unos pocos meses, sin embargo otras veces puede durar unos años. Algo que puede ayudar a que no se alargue es pedir ayuda lo antes posible.

Normalmente las sesiones son una vez a la semana, durando cada sesión 50 minutos. Sin embargo, dependiendo de las posibilidades de cada persona podemos adaptarlas para espaciarlas más si es necesario. 

Necesitarás un dispositivo (ordenador, tablet o móvil) con un buen acceso a internet. Las sesiones las realizaremos mediante la plataforma Skype, por lo que también será imprescindible una cuenta. Es gratuita y la creación de la cuenta puedes hacerlo en 5 minutos. 

Hay varias formas por las que se puede realizar el pago de las sesiones. Mediante transferencia bancaria o a través de Bizum. Ambas es necesario hacerlas con 24 horas de antelación para la confirmación de la cita.

Puedes modificar la cita sin ningún problema avisando con al menos 24 horas de antelación de la cita que habías reservado en un primer momento. En ese caso, planificaríamos otro día u otra hora para que puedas disfrutarla.