Sobre mí

Marta Rodríguez Seco

Cuando tuve que decidir en qué me quería formar, supe que la psicología era mi vocación. No sabía cómo iba a ser el camino ni a dónde me iba a llevar, pero sabía que quería dedicarme a ayudar a las personas en momentos difíciles.

Durante la carrera me llamó la atención el campo de la psicología clínica. Conocer y entender las diferentes problemáticas del ser humano, así como darle las herramientas que necesita para alcanzar su bienestar, aumentó mi motivación a seguir formándome. Realicé el máster que me habilitaba para ofrecer terapia y también aprendí otras perspectivas que poco a poco me hacían crecer como psicóloga.

​Fue así como, tras finalizarlo, empecé a trabajar en varias clínicas de Madrid. Tuve el placer de acompañar y guiar a mis pacientes de forma presencial durante varios años. La llegada de la conocida pandemia nos obligó a cambiar el formato de lo presencial a lo online. Al principio apareció un sentimiento de incertidumbre pero con el tiempo veía que mis pacientes obtenían los mismos resultados.

¿Qué dicen mis pacientes?

Marta Rodríguez Seco

Colegiada nº: O-03220

Psicóloga General Sanitaria

Convencida de que la formación constante es imprescindible para estar siempre al día de los últimos avances de esta ciencia, compaginé el trabajo con la realización del postgrado “Experto en Evaluación e Intervención Psicológica con Infancia y Adolescencia”. Pude profundizar aún más en los procesos difíciles que se atraviesan a estas edades y comprendí que se pueden arrastrar durante la etapa adulta si no se tratan a tiempo, suponiendo una carga emocional en la vida de la persona.

Después de estos años de experiencia llega el momento de crear mi propia clínica online, para seguir ofreciendo un servicio de calidad y poder llegar así a más personas, independientemente del lugar donde vivan. Me gustaría acompañarte en tu proceso para empezar a encontrarte mejor desde hoy mismo. ¡Es tu hora!

Comienza hoy mismo el camino hacia el bienestar