Metodología

Marta Rodríguez Seco

Como psicóloga, soy experta en el comportamiento humano. Esto me permite entender cómo nos relacionamos con nuestro entorno y analizar los problemas de una manera globalizada.

Mi labor como profesional es acompañarte en el proceso en el que descubrirás qué ha podido pasar para encontrarte en esta situación. Juntos hallaremos soluciones enfocadas a donde tú quieras dirigirte y podrás empezar a aplicarlas, siempre con el empleo de técnicas científicamente avaladas.

Trabajo desde la perspectiva de terapias de tercera generación, es decir, los últimos avances en psicología. Estos muestran que las personas no somos etiquetas y que un mismo problema puede afectarnos de formas diferentes. Por ello, mis tratamientos en todo momento son personalizados y adaptados a tu dificultad y situación, desde una atención honesta y cercana.

Empezaremos con sesiones de evaluación para que pueda conocerte. Podrás exponer tus intereses y marcaremos unos objetivos. Continuaremos con la fase del tratamiento, donde aprenderás herramientas que te permitirán remar hacia tus metas. Y por último, finalizaremos con la fase de seguimiento y espaciaremos las sesiones para comprobar que los cambios están siendo automatizados. El proceso se completará cuando tú creas que has alcanzado los resultados que deseabas.

Comienza hoy mismo el camino hacia el bienestar